Descontracturante 145 ml.

La crema descontracturante Kapystetik, compuesta por extractos y principios naturales, tiene un gran poder analgésico, antiinflamatorio, rubefaciente, calmante y antirreumático, por lo que alivia rápidamente los dolores musculares y articulares en golpes, torceduras, lesiones deportivas, esguinces, contracturas, torceduras, ciática, fascitis plantar y un largo etcétera.

30,25

Romero

Se utilizan las flores principalmente para extraer los principios activos. En la crema descontracturante Kapystetik, lo utilizamos por su acción rubefaciente y por su gran poder antiinflamatorio y analgésico.

Eucalipto

Tiene multitud de indicaciones, pero en uso externo es antiséptico, antiinflamatorio, balsámico y cicatrizante, por lo que es ideal en la crema descontracturante Kapystetik.

Árnica Montana

Tiene una gran cantidad de acciones: antiiflamatorio, analgésico, cicatrizante, antiséptico, antimicrobiano y antifúngico, ligeramente sedante, etc.

Magnesio

La crema descontracturante Kapystetik, está enriquecida con magnesio porque reduce la inflamación, aceleta la curación de las heridas y relaja los músculos, disminuye la severidad de los dolores como los de espalda, cabeza, artritis y reuma, acelerando su recuperación.

Cinnamomum Camphora

El aceite esencial se extrae por destilación de la madera. Posee acción antiséptica, antiinflamatoria, descongestionante, analgésica y anestésica. Es rápidamente absorbido por la piel, produciendo una sensación de enfriamiento y aliviando así los dolores de las articulaciones, esguinces y contusiones. El Cinnamomum Camphora confiere la sensación de enfriamiento tan característica de la crema descontracturante Kapystetik, semejando así el frío y calor tan necesarios en esguines, dolores articulares, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descontracturante 145 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *